Comunicacado del peronismo tras ganar en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego

Destacado Comunicacado del peronismo tras ganar en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego

"El Consejo Nacional del Partido Justicialista se hincha de orgullo militante al saludar a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones". Así comienza el comunicado del presidente del PJ, José Luis Gioja, en el que celebra los triunfos del peronismo en las elecciones a gobernador de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego.

No hizo falta un avance claro en los escrutinios provisorios para que el PJ saliera a festejar por anticipado: en todas las provincias se observa una ventaja para los candidatos peronistas.

El comunicado completo:

El peronismo unido es imparable

El Consejo Nacional del Partido Justicialista abraza a las compañeras y compañeros que han hecho excelentes elecciones en las provincias de Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego.

Destacamos la histórica victoria y el merecido triunfo obtenido por la fórmula encabezada por Omar Perotti y Alejandra Rodenas en Santa Fe.

Los datos electorales no dejan lugar a dudas: el Justicialismo y el Frente de Todos son una fuerza arrolladora. En cada elección confirmamos que la esperanza de ganar en primera vuelta está en marcha.

Nuestra militancia, a lo largo y ancho del país, alienta la esperanza de un imperioso cambio de gobierno. Estamos convencidos de que nuestro pueblo va a recuperar la felicidad y que una Patria libre, justa y soberana será una realidad efectiva.

José Luis Gioja | Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Martes

Nubes dispersas
Max: 24°C / Min: 9°C
Vientos de 24 km/h
Miércoles

24°C / 7°C
Jueves

15°C / 7°C