Boca perdía 2 a 0 con Tolima, empató y queda bien posicionado para pasar a octavos

Destacado Boca perdía 2 a 0 con Tolima, empató y queda bien posicionado para pasar a octavos

Boca Juniors se encaminó esta noche a octavos de final de Copa Libertadores, por el empate que consiguió en Colombia ante Deportes Tolima en un partido que empezó con un panorama negro para el "xeneize".

Alex Castro marcó un doblete antes de la media hora de juego, por desatenciones de la defensa de los de Alfaro, que hizo todo cuesta arriba para el visitante que además, tuvo como figura al arquero Álvaro Montero con tapadas sensacionales.

Zárate ayudó a la reacción del "xeneize" a los 35 minutos y Benedetto cambió por gol, un penal convertido a Naithan Nández y puso el empate final.

El segundo tiempo mostró un partido más trabado y pensado, en el que Boca terminó sufriendo y Andrada salvando su arco para conseguir el punto que tanto necesitaba para tomar aire en busca de la clasificación en el apretado grupo G.

Ahora deberá recibir al puntero de su zona, Athetico Paranaense, en la Bombonera y soñar con ganar y quedarse con la clasificación y la cima del grupo.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Viernes

Cubierto
Max: 17°C / Min: 4°C
Vientos de 23 km/h
Sábado

17°C / 6°C
Domingo

16°C / 10°C