Echaron a Darío Forestello de San Martín de Tucumán

Destacado Echaron a Darío Forestello de San Martín de Tucumán

Tras la salida de Forestello de la conducción técnica del plantel de San Martín, debido a los magros resultados obtenidos en la participación del equipo Santo en la Superliga, la comisión directiva del club de La Ciudadela emitió un comunicado explicando su salida.

En el día de la fecha, luego de una reunión celebrada entre la Honorable Comisión Directiva y el cuerpo técnico, las partes acordaron que el grupo de trabajo comandado por Rubén Darío Forestello deje de prestar servicio en la institución.

"El Club Atlético San Martín agradece enormemente tanto a Forestello como a sus compañeros Marcelo Franchini, Diego Burkhard, Leandro Ardengui y Alejandro Protti el profesionalismo y la calidad humana que mostraron durante este tiempo, cualidades que permitieron que el C.A.S.M. lograra por cuarta vez en su historia el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

De esta manera, el plantel profesional de San Martín retornará a los trabajos este martes, a las 9.30, y la práctica será comandada por Ariel Martos, DT de Reserva, hasta que el Club contrate a un nuevo entrenador".

Hoy Domingo

Cubierto con lluvias
Max: 20°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

22°C / 11°C
Martes

17°C / 6°C