Vibrante final en el Nacional B: se jugarán tres partidos en simultáneo

Destacado Vibrante final en el Nacional B: se jugarán tres partidos en simultáneo

Consumada la derrota de Aldosivi frente a Riestra, crecen las chances de San Martin y Almagro de lograr el ascenso directo a la primera categoría en la última fecha. Por eso, desde la AFA se decidió que Almagro, San Martín y Aldosivi, jueguen sus respectivos compromisos el próximo lunes a las 15.30 para derimir el primer ascenso de la categoría.

Los tres líderes, con diferencia de un punto, tienen chances de lograr el objetivo: Almagro, quien es el puntero con 40 unidades, debe viajar a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown. Es el único que depende de sí mismo, por lo que un triunfo lo pondrá nuevamente en Primera División.

El segundo en la tabla es San Martín con 39 puntos: Tiene que ganar ante Brown de Adrogué, en Buenos Aires y esperar que el equipo de Madryn le dé una mano, empatando o ganándole a Almagro.

El tercero y más complicado es Aldosivi con 38: El Tiburón tiene que ganar en la última fecha a Estudiantes de San Luis en La Feliz y esperar una derrota de Almagro y, al menos, un empate de San Martín.

En caso que dos equipos terminen con la misma cantidad de puntos al final de la fecha, se jugará un partido desempate en cancha neutral.

Hoy Domingo

Despejado
Max: 11°C / Min: 3°C
Vientos de 21 km/h
Lunes

12°C / 0°C
Martes

17°C / 2°C