Boca superó a Junior por la mínima diferencia

Destacado Boca superó a Junior por la mínima diferencia

Boca consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores al ganarle 1 a 0 al Junior de Teo Gutiérrez con un tanto de Cristian Pavón. Wanchope Ábila tuvo la chance de aumentar la ventaja pero tiró un penal a las nubes.

Ahora, el equipo de Guillermo deberá ir la semana que viene a Brasil para visitar a Palmeiras.

El entrenador de Boca aseguró que su equipo estuvo bien parado durante los 90 minutos y que les faltó "el último pase" para conseguir un triunfo más holgado. Además, el Mellizo ya puso la cabeza en Palmeiras: "Será un partido duro pero trataremos de ganarlo".

Guillermo Barros Schelotto analizó la victoria de Boca ante Junior por la Copa Libertadores y sostuvo: "Los tuvimos controlados más allá de los jugadores de Selección que tienen. No nos llegaron nunca".

"Podríamos haber aumentado la diferencia, pero lo importante era ganar el primer partido como local de la Copa", agregó el Mellizo, que destacó el trabajo de Bebelo Reynoso: "Ha ido de menor a mayor y creemos que puede dar mucho más".

[embed]https://youtu.be/X7e6OZwNNAY[/embed]

Por otro lado, el DT de Boca lamentó la falta de efectividad: "Cuando no lo definís y con rivales de jerarquía en la Copa, se complica". En tanto, aseguró: "Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local".

Por último, el Mellizo ya puso la mente en lo que viene: Defensa por la Superliga y Palmeiras en la Libertadores. "La liga no está definida y haremos la menor cantidad de cambios posibles. El partido con Palmeiras será duró para los dos, con llegadas y buen fútbol. Trataremos de ganarlo y dar una alegría a Boca".

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Sábado

Despejado
Max: 28°C / Min: 13°C
Vientos de 31 km/h
Domingo

20°C / 12°C
Lunes

21°C / 7°C