Otra noche mágica de Manu

Destacado Otra noche mágica de Manu

Emanuel Ginóbili ayer volvió a cerrar una noche histórica para su cosecha personal: en 27 minutos en cancha, el argentino marcó 26 puntos, su máximo de la temporada. Si bien no alcanzó para darle la victoria a los Spurs, que cayeron 111 a 110 frente a Portland, Manu sumó su segunda noche consecutiva por encima de los 20 puntos y se transformó en el tercer jugador en la historia de la NBA con 40 o más años en alcanzar esa marca en dos partidos consecutivos, en un podio compartido con los dos de los más grandes de la historia de la liga: Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

El bahiense venía de anotar 21 puntos ante los Phoenix Suns y anoche continuó en ascenso. Tuvo una lucida actuación con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo, en los que también sumó 4 rebotes y 2 asistencias. La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75.

La remontada impulsada por Ginóbili no le alcanzó al equipo de Popovich para llevarse una victoria de Portland, que se impuso por solo un punto de diferencia. Sin embargo, la noche quedará en el registro histórico del mejor jugador argentino de la historia al acomodarse en el podio de los veteranos goleadores con Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Cubierto con lluvias
Max: 20°C / Min: 12°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

22°C / 11°C
Martes

17°C / 6°C